domingo, 7 de junio de 2009

Amércia llega a junio con nuevas propuestas para la pantalla chica





Por Victoria Giuliano

La difusión de los programas televisivos, en lo que se refiere a materia de recolección de información dentro de la misma pantalla chica, es una nota más que conocida. Cabe traer a la memoria TVR, emitido por canal 13 que este año festejó su 13º aniversario, o Zapping de colección, bajo la conducción de Julieta Prandi y Guillermo López. O, tal vez, el programa diario que se emite por América con Mariana Fabbiani a la cabeza, RSM.Por qué no recordar, también, a Mañaneras, producido por Gerardo Rozin en la pantalla de América, bajo la dupla conductora de Karina Mazzoco y Paula Trápani, quienes dedican varios minutos del programa al show de Marcelo Tinelli que se emitió la noche anterior por canal 13 para realizar, como en Fútbol de Primera, el resumen de la fecha. En auge también están aquellos programas que recopilan datos a puertas cerradas, es decir, desde su mismo canal. Como surgió De lo nuestro lo mejor y lo peor, con Fabián Gianola y el jovencísimo Ricky Aiello.Siguiendo esta misma línea, América apuesta para esta tarde de 15.30 a 18 a un nuevo desafío que denominó 7 en 1. De la mano de Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri, en este nuevo desafío se podrán ver los mejores momentos del espectáculo emitidos por este mismo canal. Perlitas, entrevistas, backs, las mejores coberturas, lo más picante del programa de chimentos Intrusos, las mesas más divertidas y polémicas de Mirtha Legrand, y lo más jugoso de las noches de Pettinato y Alejandro Fantino.En el programa se visualizarán los mejores momentos del espectáculo emitidos en la programación de América. –¿Qué se puede adelantar del show de esta tarde?Cora Debarbieri: –Se destaca por ser un programa ágil y dinámico, perfecto para ver un día domingo tanto en compañía de la familia como solos. En las emisiones van a encontrar todo lo que no pudieron ver o quieren volver a ver de la programación de América. En este primer programa se van a encontrar, por ejemplo, con las entrevistas íntimas y exclusivas que le hizo el conductor Jorge Rial a Flor de la V y a Fernando Peña, lo mejor de RSM, de Un mundo perfecto, de Mitos, de Animales sueltos y las mejores mesas de Mirtha Legrand.
TRES PODERES. Por tercera temporada, esta noche a las 21.30 llegará a la pantalla de América el ciclo que conducen los rosarinos Reynaldo Sietecase y Gerardo Rozín y Maximiliano Montenegro, llamado Tres poderes. Poniendo especial énfasis en investigaciones propias sobre el poder ejecutivo, legislativo y judicial, la misión del ciclo será informar y analizar lo que acontece en el país, invitando además a sus protagonistas al estudio del ciclo ofreciendo las dos campanas de cada tema que se aborde. En esta inauguración de temporada, Tres poderes ofrecerá un informe especial sobre la inseguridad, recorriendo con tres candidatos de las principales fuerzas, los lugares más comprometidos en materia de inseguridad en el conurbano bonaerense.Además, estarán como invitados, el infaltable dueño del canal Francisco De Narváez, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y el candidato a senador por Córdoba, Luis Juez. Se verá un reportaje en exclusivo a Hugo Moyano, donde se lo interrogará sobre sus intenciones de ser presidente y su relación con la ministra de Salud, Graciela Ocaña.
CALLES SALVAJES. Mientras tanto, para el 22 de junio, se aproxima la llegada de Calles salvajes, con la conducción de Martín Ciccioli. Con emisión semanal, el ciclo tiene previsto su salida al aire en el horario de las 22.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario