domingo, 29 de marzo de 2009

Una hilarante proclama por Internet se adjudica las interferencias de TN


Las interferencias que denunciaron el canal TN y Radio Mitre ya tuvieron su costado gracioso. Por la red comenzó a circular una hilarante proclama, firmada por el no menos demencial Comando Tecnológico Armando Bo, y que anuncia que fueron ellos los encargados de interferir "el día 25 de marzo de 2009, las 20.25" las señales emanadas por el satélite INTELSAT a través del cual transmiten su señal Canal 13, TN y Radio Mitre, todas empresas pertenecientes al Grupo Clarín, al que la proclama llama "Gorilopolio". La acción, siempre según ese “comando”, fue desarrollada por las "Tropas Especiales de Interferencia mediante la colocación de un artefacto fabricado en la Telescuela Técnica Montonera conformado por una budinera y una percha, que orientadas con las coordenadas que nos legara el General Perón, lograron interferir la señal del Grupo Económico".
Y siguen con su discurso para espantar burgueses: "El Ejército Descamisado demuestra que no hay barco, avión, lancha, cama, pared, buzón, baldío o satélite donde los enemigos del pueblo puedan esconderse. Como nos enseñara el compañero y cantautor Bombita Rodríguez, no hay lugar, siquiera en el espacio sideral, donde las fuerzas del odio y la mentira puedan sentirse seguras". Y firman con sorna: "¡Perón o Muerte! ¡Viva la Patria! Los satélites son de Perón. JP Descamisados".

2 comentarios:

  1. algunas verdades:
    capusotto es el gobierno y casero el campo.
    TN es tendencioso.
    El gobierno le tiene miedo a TN, porque sabe que el pueblo es boludo y se maneja desde los medios.

    El gobierno se manda las suyas.

    No va a enfrentar al pueblo, que es boludo, y pobre.pobre manejable, blabla.

    Las leyes siempre se usan para mal. Esta ley compondrá algunas injusticias y creara miles de injusticias. Argentina, remember?!

    ResponderEliminar